Ir al contenido principal

El chico de las estrellas

Título: El chico de las estrellas
Autor: Chris Pueyo
Editorial: Destino
No. de páginas: 208


Esta vez solo voy a dar mi opinión, este libro realmente lo leí por que a todos les había gustado, hablan maravillas de el así que lo leí, primero es muy corto así que lo puedes acabar en una sentada, El chico de las estrellas (o Chris) es el que nos relata en libro, es como una biografía de su vida, me gusta como trataba de llamar  a los lectores por una forma para que se puedan sentirse cercanos cada vez que leemos el libro, la historia nos lleva a conocer como era de pequeño, no tenia la mejor figura materna y eso es algo que se pude ver a lo largo del libro, conocemos como  lo trataban en la escuela, las dificultades, preguntas que se hacia así mismo de quien es realmente, pero también hay cosas buenas como sus amigos que lo van apoyando en este proceso, se va dando cuenta que realmente los  amigos son aquellos que  lo apoyan a pesar de lo que le sucede, de sus decisiones y de lo que realmente es.
Nos platica su vida amorosa, las decisiones que toma que lo van llevando a nuevas experiencias, que para bien o para mal le sirven en su vida y lo van guiando a lo que es ahora.
Este libro puede ser un poco fuerte por que trata temas como lgtb , relaciones familiares, amorosas, bullying, amistades, el primer amor ese que pensabas que duraría para siempre, pero nunca es todo color rosa.

Bueno a este libro le doy:
👽👽👽👽
4/5

Gracias por darse el tiempo de leer la reseña, comenten si ya lo leyeron, si es así  que les pareció, si no comenten  si les llama la atención, o lo tienen pero no lo han leído.

Comentarios

  1. ¡Hola Angie!
    Leí este libro hace poco y me gustó bastante aunque tenía demasiadas altas las expectativas y eso me jugó en contra. Me alegro que a vos también te haya gustado :)
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, gracias, al principio yo también tenía muchas expectativas y si me gusto, pero no tanto como creí, no se volvió uno de mis libros favoritos pero disfrute la lectura.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Soy Adela de Una lluvia de tinta y te he nominado al Under 200 Book Tag. El objetivo es darnos a conocer entre los blogs con menos de 200 seguidores. Tienes toda la información en la entrada que he publicado con el Book Tag. http://unalluviadetinta.blogspot.com.es/2017/07/under-200-book-tag-1.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! La verdad es que he estado a punto de leerme este libro muchas veces, pero lo veo tan cortito... Espero darle una oportunidad pronto.
    Por cierto, te he nominado al Liebster Award 2017, me encantaria saber tus respuestas a mis preguntas, ojalá te animes. Te dejo el link https://misilusionesenpapel.blogspot.com.es/2017/11/liebster-award-2017.html
    Un beso!♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡¡Seamos seguidores!!

¿De que trata esta iniciativa?  Bueno, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten en esta entrada el link de su blog, así yo también los sigo.   Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten.   

Under 200- Book Tag

¡¡¡Hola!!! Esta vez vengo con un Book Tag al que me ha  nominado Adela D. de Lluvia de tinta  , primero que nada le quiero agradecer por nominarme  a este Book Tag que es muy especial ya que es para apoyar a los blogs que tenemos menos de 200 seguidores.