Ir al contenido principal

Under 200- Book Tag

¡¡¡Hola!!!
Esta vez vengo con un Book Tag al que me ha  nominado Adela D. de Lluvia de tinta , primero que nada le quiero agradecer por nominarme  a este Book Tag que es muy especial ya que es para apoyar a los blogs que tenemos menos de 200 seguidores.



Este consiste en un par de reglas:
  • Dar gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que el blog te haya hecho.
  • Hacer 5 preguntas para 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a  estos blogs que han sidos nominados para el Book Tag.


Y ya explicado todo empecemos con las preguntas.

¿Qué libro crees que está sobrevalorado y cuál infravalorado? 

 El que creo yo en mi opinión que esta sobrevalorado es Yo antes de ti, la razón de por que esta aquí es que tenia otras expectativas de este libro, no me mantenía con ganas de leer más, de hecho a veces me abrumaba, algunos personajes me hacían desesperarme, me llegue a saltar hojas, no es un libro que volvería a leer definitivamente. El libro que yo creo que esta infravalorado es la saga de Divergente, en lo personal me gusto mucho la trilogía, los personajes y aunque el final del libro no me agrado del todo, es una saga que realmente me gusta y recomendaria, se que algunos no les gustaron los últimos dos libros, pero yo creo que vale la pena leerlos.

¿Qué libro es tu favorito, no por su contenido, sino por su valor sentimental?

Bueno mi libro favorito sentimental sería Zelic, es un libro que realmente amo por que fue el primero que me compre con mi propio dinero y sentí que de alguna forma podía estar o tener a Raiza una de mis booktubers favorita conmigo, siento que pude conocer una pequeña parte de ella.

¿Lees con música? En caso de que sí, ¿asocias alguna canción a algún libro?

Si, me gusta leer con música, para mi es una buena compañía leer con música, tengo una canción que me recuerda a las Crónicas Lunares, se llama Mercy de Shawn Mendes❤❤💕💖😍, simplemente amo esa canción y la escuchaba mucho cuando leía las Crónicas Lunares.

Si te dieran la oportunidad de que un escritor escribiera la segunda parte de un libro ¿cuál pedirías? 

Pediría la segunda parte de  La huésped, no lo he leído pero hay muchas personas que lo quieren leer incluyéndome, ya que lo pienso leer pronto y necesitare sabe que pasa después.

¿Te han recomendado alguna vez un libro tantas veces que lo has leído casi por obligación? ¿Cuál?

Si, de hecho es una trilogía es la de los juegos del hambre, al principio dije ok la voy a leer pero el primer libro no me gusto, el segundo lo deje a la mitad, no me mantenía enganchada para nada, simplemente creo que no era para mi.

Bueno, ahora vamos con mis preguntas:


  • ¿Qué libro te introdujo al mundo de la lectura?
  • ¿Quién fue tu primer crush literario? y ¿Por qué?
  • ¿Cuál es el personaje que tu crees que te pareces más?
  • Si pudieras sacar a un personaje de cualquier libro ¿Cuál sería?
  • Si te dieran la oportunidad de conocer al autor de tu libro favorito ¿Qué harías?

 Y los cinco blogs nominados son:

The girl in Scarlet

Lecturas poderosas

Mas alla de la tapa

Mis libros Pluma y Libreta

Viviendo entre libros



Gracias ´por leer ❤, comenten que les parece este nuevo Book Tag .

Comentarios

  1. No leí Yo antes de tí porque no me gusta el género romántico, pero hay varios libros "populares" que todos leen y aman que están sobrevalorados, y muchos otros que están buenísimo y están super infravalorados, y bueno :F
    Yo no puedo leer con música, tengo que estar en total silencio para poder concentrarme en lo que leo.

    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón hay muchos libros buenos que son infravalorados, pero yo creo que es por que la gente solo lee lo más popular y que tenga buenas reseñas y cuando tiene malas reseñas, a la gente no le gusta,pues yo sientó que no les quieren dar una oportunidad por que no les gusto a la mayoría.

      Gracias por pasarte por el blog, besos💕

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me esta gustando mucho este Tag, la idea perfecta para ayudarnos entre Bloggers, a mi Los Juegos del Hambre me han encantado de principio a fin.

    P.D. ¡Gracias por seguirme de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que te guste esta idea de Tag, a mi también me gusto, espero que después le pueda dar una oportunidad a Los Juegos del Hambre y tal vez me sorprenda.

      Borrar
  3. Holi!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    Te sigo =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog😊

      Nos leemos📖

      Borrar
  4. Hola Angie muchas gracias por nominarme te invito q que veas mis respuestas https://masalladelatapa.blogspot.com.ar/search/label/Book%20Tag saludos :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡¡Seamos seguidores!!

¿De que trata esta iniciativa?  Bueno, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten en esta entrada el link de su blog, así yo también los sigo.   Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten.