Ir al contenido principal

Amor en verso

                                                                                                                       
     Resultado de imagen para amor en verso
Título: Amor en verso
Autora: Colleen Hover 
Editorial: Planeta
No. de paginas: 292



La historia nos lleva a una chica llamada Layken que tras perder a su padre se muda con su madre y hermano kel a Michigan, al llegar Layken no quiere aceptar su dura realidad, pero conoce a su vecino Will, solo tomo unos segundos para que pudieran conectar, después de salir en una cita con el, Layken regresa al instituto ahi se entera que Will es su profesor, ¿qué va a pasar con ellos dos?, ¿superaran los obstáculos?.

Este es un libro que al principio no me llamaba nada la atención, pero cuando fui a un remate de libros y lo vi dije por que no me lo llevo, cuando lo empece a leer  no me mantuvo muy atrapada en historia, pero después de 50 paginas mas o menos ya ni podía soltar el libro, tal vez no sea una historia fuera de lo común pero el como Colleen Hover retrata a los personajes, su trama, hace que sea muy adictivo, las situaciones en que los ponía me hacia sentir como si yo estuviera con ellos, me sentía angustiada, triste, feliz de todo.
Cuando lo acabe me quede con ganas de leer mas de Colleen Hover, así que investigue sobre Libros de Collen Hover ahí me entere de que era una trilogía, pero los otros dos libros no están en español, los he encontrado en pdf pero me gustaría leerlos en físico.


Resultado de imagen para amor en verso

Bueno para finalizar es un libro que vale la pena, también lo pueden leer las personas que no les gusta mucho el romance, yo no suelo leerlo, suelo leer mas distopias o fantasías.

Mi calificacion para este libro es:
5 corazones de 5 ❤❤❤❤❤


Comentarios

  1. Yo también lo léi hace poco y estoy pendiente de la reseña todavía, que tengas mucha suerte con tu blog y que todo vaya genial :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡¡Seamos seguidores!!

¿De que trata esta iniciativa?  Bueno, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten en esta entrada el link de su blog, así yo también los sigo.   Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten.   

Under 200- Book Tag

¡¡¡Hola!!! Esta vez vengo con un Book Tag al que me ha  nominado Adela D. de Lluvia de tinta  , primero que nada le quiero agradecer por nominarme  a este Book Tag que es muy especial ya que es para apoyar a los blogs que tenemos menos de 200 seguidores.